Puertas Correderas en Marbella

puertas correderas marbella

Puertas Automáticas Correderas en Marbella

La puerta corredera con sistema de apertura automático consiste en un portón de una sola hoja que se desplaza lateralmente sobre un carril paralelo o sobre el suelo. Para la colocación de este modelo se necesita un gran espacio lateral para que pueda abrirse y cerrarse, por lo que está pensado para espacios donde no puede sobresalir la puerta hacia dentro o fuera de la propiedad.

Los sistemas de motores encargados de mover este tipo de cierres están fabricados con la capacidad suficiente para desplazar puertas de gran formato y peso.

Debido a su tipología, estas puertas automáticas correderas pueden ser altamente personalizables en sus acabados y materiales, por lo que puede elegir aquella que mejor se adapte a la estética de su edificación.

Presupuesto gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Instalación, Reparación y Mantenimiento
de Puertas Automáticas en Marbella

Ponemos a su disposición una amplia gama de puertas automáticas: enrollables, abatibles, seccionales, basculantes, correderas, de cristal,...

LLAME AHORA

952 56 67 22

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info